Nuestro objetivo es ayudar y solucionar problemas en entornos de empresa

Nos acercamos al cliente, escuchamos sus necesidades y analizamos la mejor solución que se puede adoptar.

La Empresa

Desde septiembre de 1994 ayudamos a las empresas en el ámbito de la informática.

Ofrecemos una solución llave en mano: el Cliente nos encarga el proyecto y nosotros nos responsabilizamos de instalar y configurar todo lo necesario para que la Empresa consiga sus objetivos y no pierda oportunidades de negocio por tener una informática obsoleta o mal diseñada. La mayoría de las empresas no pueden permitirse un costoso Departamento de Sistemas y por ello creamos SPW: realizamos visitas programadas o de urgencia y solucionamos las posibles incidencias informáticas de una manera eficaz y rápida.

Nuestro objetivo

Nuestro principal objetivo, junto con el instalar dispositivos para el acceso a Internet, es la instalación de redes informáticas y la especialización en Sistemas operativos Servidor y clientes Windows.

Cada día que pasa las Empresas dependen más de Internet, los servicios de correo, la red de datos y los servicios informáticos.

Queremos ser un departamento de informática dentro de su Empresa y poder ayudar a conseguir que su producción no se detenga por errores o intrusiones informáticas comovirus, ransomware, malware, etc.

Nuestro equipo técnico tiene una formación continuada y experiencia en la resolución de todo tipo de problemas de los sistemas operativos, algo muy difícil de conseguir cuando se pertenece a una única empresa./p>

Nuestros firewalls soportan hasta 4 líneas de Wan para no depender de un único proveedor de internet. Las soluciones de SD-Wan o Multiwan aportan seguridad y fiabilidad a su empresa, así como las soluciones de Alta Disponibilidad de nuestros firewalls evitan que si uno falla el otro funcione al 100%, garantizando la salida a internet.